miércoles, 4 de junio de 2008

Lluvia de premios para mi blog ¡Muchas gracias!

9 comentarios:

Marinés dijo...

Hola amiga que lindos se ven los premios en tu blog te felicito te los mereces por ser una persona muy especial.Sigue adelante con tu blog esta muy lindo.

Mariella ;) dijo...

Hola paso a dejar mis saludos todo muy hermoso!!!

me gusto mucho los souvenir de Maripositas Hermoso!!!

Que tengas una hermosa semana.
Mariella

Ceci dijo...

Hola arañita !!! Pasé a conocer tu casa y debo decir que me encantó. Tus trabajos son hermosos, tanto los tejidos como los souvenires, realmente tenés un DON. Todos los premios mas que merecidos !!!! Besos y que pases un hermoso fin de semana con tu familia !!

Unknown dijo...

Hola Vero!
Muchas felicitaciones por tantos premios lindos! Está muy lindo tu blog, le estas tomando la mano, jaja. Besos

Vicky dijo...

Hola Vero, vine a visitar tu blog, linda la foto de tu mami con su chal, espero continues en este compartir de tejidos, felicidades y mucha suerte
hasta pronto
vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Brujis II dijo...

te felicito por tantos premios pero te hace falta un libro de visitas pues no hay donde dejarte felicitaciones por tu blo y tus trabajhos que haces.

Unknown dijo...

Vero, pasa x mi blog a recibir otro premio, con todo cariño.

Deco fiestas dijo...

No me extraña que te den tantos premios . Tienes un blog precioso, y unas manos maravillosas. Enhorabuena!!!!

Simply Hilda dijo...

Amiga te deje algo para ti en mi blog!! =)