jueves, 3 de julio de 2008

portamaceta

<<span class=
Estuve un poco enferma y con los críos enfermos pero como toda arañita,no perdemos oportunidad de agarrar la aguja y les muestro lo que me salio, usando la técnica que vimos en el club de reciclado de bolsas del super. (la plantita es verdadera ja ja :)
La verdad que me gusto y uno puede dar un toque diferente a las cosas :) :)

Como ven me enganche con las bolsas :) :) este se lo hice a mi amiga María, que vio el mio y me pidió que le haga uno. Aparte esta bueno cuando uno no tiene lana o hilo para tejer podemos tejer igual y mas económico con bolsas

7 comentarios:

Marinés dijo...

Hola querida amiga que lindo trabajo ademas esta ideal para el nuevo desafio del club. Besos y lindo fin de semana.

Gabyta dijo...

hermosooo.
espero que estes mejor de salud-
feliz fin se semana.
besitos

SOFIASOL dijo...

Te salio muy lindo el portamaceta, hasta en dos colores!!!!

CRISTINA: dijo...

El portamacetas te quedó muy bonito , la plantita se la ve de lo mas chula. ... Tengo una hija llamada Verónica y la llamamos vero o verito.
Abrazos para ti desde Quito Ecuador

SabriIsabel dijo...

Pase a visitarte deje un mensaje pero parece que no llego!!!Bueno felcidades!!!Esta precioso!!Cuantas cosas lindas!!!Me alegro mucho de haber pasado y conocer una nueva amiga!!!Te espero en mi Diario!!!Besos y buen finde semana!!!

Miep dijo...

Hola Veritooo, gracias por tu visita a mi casa, te cuento que mi nombre es Luz, Susana Minna es otra arañita que me acompaña desde el primer dia en que subí el blog, verás el link de Lanitas de Chiloe en mi casa, porque es la suya también. Gracias por visitarme, me encantó ese portamacetas! besotes

Leticia Chic dijo...

Te felicito por tu blog y los bonitos trabajos que haces, espero estemos en contacto siempre, Un saludo desde Guatemala.